Picazón en el ano

Tengo 40 años. Desde hace una semana aproximadamente me comenzó una picazón al rededor del ano, que se presenta generalmente en las noches. Quiero saber si podría estar relacionado con una mascota (perro) que adquirí hace aproximadamente dos semanas. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tengas parásitos en tu intestino, y por eso en la noche te da comezón en el ano sera conveniente que te desparacites así como a tu perro y ademas tienes que cambiar tus sabanas diario por 1 semana, y lavar la ropa con cloro y agua y jabón así como desinfectar también el baño. Puedes comprar albendazol en tabletas y tomar dos tabletas diarias en ayunas por 3 días. También reforzar las medidas de higiene como cambio de ropa interior diario y baño diario al perro hay que llevarlo con el veterinario para que lo desparaciten y tenerlo en casa en un lugar especial para el donde tenga su casa su cama etc etc. si vives en departamento procurar entrenar a tu perro para que aprenda a ir al baño en un solo lugar, la convivencia con animales y el ser humano es hermosa pero al comvivir con ellos también compartimos algunos parásitos y enfermedades.