Hormigueo el los dedos

Hola,
Tengo casi un mes con la punta del dedo indice de la mano izquierda con hormigueo pensé que era pasajero pero a hora no es solo el dedo de la mano sino también el del pie izquierdo meda muchas ganas de vomitar de ir al baño a orinar, ya fui donde el medico y me diagnostico el asto elevado y me dijo que con la ampicilina mejoraría yo me siento cada día peor y en estos días no hay citas con los médicos por eso consulto con ustedes ha también siento que el labio me brinca cosa que meda mucho susto
Gracias por su atención
Espero pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Deberías especificar mejor los síntomas, tu edad, sexo y si consumís algún tipo de medicamento. El hormigueo en los dedos se denomina parestesia, y junto con las ganas de orinar, podrían indica, repito, podrían indicar diabetes no tratada.
Otra causa, pueden ser trastornos hidroelectrolíticos (falta de potasio, Calcio, sodio o magnesio) a causa de una deshidratación productos de los vómitos y las idas al baño a orinar repetidas, si no te hidratas correctamente o tomás diuréticos o algún otro medicamento.
Es necesario una nueva consulta con tu médico.