Ansiedad

Hola amigo, ante todo te doy las gracias por atenderme. Bueno, mi pregunta es la siguiente; me gustaría saber que técnicas son efectivas para combatir la ansiedad y si la hitnosis sirve de ayuda para curarla. Un saludo
Respuesta
En relación con tu pregunta te puedo decir que la hipnosis sirve para curar o en su defecto aliviar cualquier enfermedad o dolencia de origen psicosomático, por lo que puede ser perfectamente efectiva en casos de ansiedad.
La aplicación de una técnica adecuada iría en función al tipo u origen de ansiedad, a priori y sin tener más datos te puedo decir que existen técnicas de autohipnosis muy efectivas en estos casos.
Pero ten en cuenta que la ansiadad no viene por si sola sino que es provocada por algo, por lo cual, lo que hay que resolver no es la ansiedad en si sino aquello que la provoca.