Ganglios submaxilares inflamados

Llevo ocho meses con los ganglios inflamados fui al doctor cuando lleva como cinco meses y me recetó unas pastillas durante dos semanas seguí la medicación y no se bajaron, llevo como ocho meses así fui al otorrino y me receto tres inyecciones y aún no se bajan. No me duelen ni tengo ninguna molestia.

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente solo estén inflamados o como en esa parte tenemos poca grasa probablemente tu puedes sentirlos sin dificultad, si no te duelen lo mejor es que dejes de manipularlos para que no los inflames. Por otro lado seria conveniente que te reallices un cek upp osea un chequeo general en un laboratorio que incluye muestras de sangre orina, excremento, y un exudado faríngeo y si todo esto sale bien pienso que solo debes dejar esos ganglios en paz-
La verdad estoy un poco preocupada por que también he tenido dolores en el hígado, a veces tengo un cansancio extremo sin ninguna razón, tengo muchas ojeras es un color muy obscuro abajo de mis ojos, ¿no tiene alguna solución?
Si tienes esas molestias debes primeramente ralizarte un perfil hepático y dependiendo de los valores ver si el hígado no esta dañado y ver el motivo del cansancio por lo pronto cambia un poco tu alimentación auemntando el consumo de fruetas y verduras y reduciendo al máximo el consumo de grasas y carnes realízate el estudio y me mantienes informada. Y como te mencione anteriormente deberías realizarte un chek upp osea unos estudios generales y dependiendo de los resultados ver que no tengas una enfermedad.
Hace algunos meses me hice un estudio de sangre y salieron dentro de elo normal solo las plaquetas un poco bajas, y en mi alimentación incluyo gran cantidad de frutas y verduras
Lo más recomendable es que te realices un chequeo general porque en unos meses todo puede variar.