¿Puedo estar embarazada si tome post day?

?
?hola...
bno este mire mi novio y yo simulamos tener relaciones pero el con un boxer y yo con una lycra y mi pantimedia el eyaculo en su boxer mientras estaba frotando en mi vagina el boxer (seguíamos con la ropa el el boxer y yo mi lycra y mi pantimedia), estaba en mis días fértiles pero tome la post day a las 6 horas y media de esto y la otra doce horas después... A los 5 días me dieron dolores menstruales y me bajo.. ¿mi pregunta es esto fue ya mi menstruación? ¿Puedo estar embarazada? Ayuda por favor ... Muchas gracias
Había tenido mi retraso en la semana que sucedió esto osea la semana del 19 de noviembre el acto sucedió el 19 de noviembre nunk había tenido relaciones antes, me dieron los dolores el 22 de noviembre y tuve sangrado el 24 de noviembre... ¿entonces este sangrado fue mi regla? O si no fue cuando me bajara porque no me a bajado desde el 24 de noviembre por favor ayúdenme
Respuesta
No te preocupes en primera no no NO NO NO puedes quedar embarazada si no hubo penetración, eso es imposible es como engordar por oler unos tacos.. me explico, el hecho de que hayas ingerido la pastilla lo único que provoco fue un desajuste hormonal, que sin tratamiento se regulara así que lo del día 22 tomalo como la menstruación y tendrás que esperar hasta el próximo mes para volver a reglar como ingeriste hormonas puede ser que se presente nuevamente el sangrado en 15 días después del día 22 pero lo más importante es que hay que esperar y no ingerir ninguna otra homona. Para no quedar embarazada primeramente tienes que utilizar un anticonceptivo y este te lo indicara mejor tu ginecólogo, exist3en muchos que aparte de protegerte de u embarazo no deseado te protege de alguna enfermedad de transmisión sexual.. Te recomiendo que leas el libro de mitos y realidades del sexo joven lo cual te aclarara muchas dudas que estoy segura que has de tener lo puedes encontrar en cualquier librería o puedes acudir directamente a la librería llamada el armario abierto la cual se encuentra en la colonia condesa y encontraras conferencias, libros, revistas, y muchas cosas más que te ayudaran a disfrutar de tu sexualidad.