Esya no aguanto mascupir en exceso

Hola que tal ... Bueno esperando me ayudes el 31 de octubre me llego mi menstruación pero me salia color café solo me duro un día y desde hay no me ha llegado nuevamente ya estamos a 4 de diciembre y nada no se si sea por que hace poco estuve enferma de los riñones tenia infección y me dieron medicamento pero no es la primera vez hace un año también lo estuve y no retraso mi periodo menstrual hacde dos semanas siento nauseas mareos algunas veces he vomitado la comida tengo un dolor muy fuerte cuando me acuesto en la espalda a ala altura de la espalda otro de los síntomas es que escupo mucho no paro de escupir me da mucha hambre pero no me dan ánimos de comer por que siempre tengo asco o siento que regresare la comida cuando estoy acostada y me levanto a veces el corazón se me acelera y es cuando tengo los mareos ojala pueda ayudarme con este problema se lo agradecería mucho de antemano muchas gracias ..!

1 respuesta

Respuesta
Primeramente debido a que tu menstruación no a bajado y lo que bajo fue diferente a lo normal lo primero que tienes que realizarte es una PRUEBA DE EMBARAZO. Esta la puedes realizar en cualquier laboratorio de preferencia haste la prueba en sangre para que sea muy muy especifica. Si el resultado sale negativo posteriormente te recomiendo que te realices un US pelvicol Pero de primera instancia es el estudio de embarazo realizatelo y me mantiees informada no tomes ningún medicamento por el momento puedes tomar el dramamine para el mareo. Mantenme informada
Muchísimas gracias por su respuesta mañana tengo cita con el medico le mantendré informada e inmediatamente me are la prueba muchísimas gracias..!