Cintas de andar y correr eléctrica

Hola,
Necesito bajar peso, y he visto la cintas de andar y correr eléctricas, ya que trabajo muchas horas en oficina, y solo tengo tiempo por la noche. Realmente tiene la misma eficacia que si estuviera andando por la calle. Me podrías dar tu opinión.

1 respuesta

Respuesta
En efecto, la eficacia es la misma. La única diferencia es que te aburrirás más con la cinta que caminando por la calle (es más entretenido y lo puedes hacer en compañía).
Ánimo.