¿Por favor necesito ayuda urgente... SIDA?

Hola ando muy preocupado desde hace unos cuantos días debido a que me realizaron un hemograma hace 7 días. Los resultados me alarmaron pues el porcentaje de eosinófilos fue 4.00 y según los valores de referencia debería estar entre 1.00 y 3.00. A esto se le suma el porcentaje de Monocitos que fue 7.04 y lo normal (según los valores de referencia) está entre 1.00 y 3.00. Hace un mes aproximadamente tuve una adenopatía cervical. Mañana tengo cita con el médico general al cual fui remitido por una psiquiatra ya que estoy en tratamiento con clonazepam y sertralina hace 2 años más o menos por un trastorno de ansiedad. Ella se mostró un tanto preocupada y me pregunto si yo había tenido alguna relación sexual, la verdad es que si tuve una sola hace casi un año con otro hombre, no hubo penetración pero si contacto entre ambos glandes =S, por favor ayúdenme tengo mucho miedo. ¿Qué me recomendaría que le debo decir al doctor mañana? Muchas gracias de antemano. Tengo 17 años

1 respuesta

Respuesta
No tienes ninguna posibilidad dae vih poarloe que no tiens nada de que preocuparte y los naalisis no son nada alarmantes .