Mareos repentinos

Hola, anoche en la discoteca tuvo unos mareos repentinos bastante graves, ya que si no me hubiesen sujetado, me hubiese incluso caído. Pero después salí a la calle y bebí agua y me puse mejor. Pero lo que me preocupa más es que de los últimos minutos antes de salir de la discoteca nos los recuerdo con claridad. Me gustaría saber si podría ser una simple bajada de tensión o me tendría que preocupar algo más.
Ah, y solo bebí una copa, así que no pudo ser por el alcohol.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tienes que ir a la consulta de un medico neurólogo.