Quiero saber si hay posibilidad de haberme embarazado

Hola buen día, me llamo flor tengo 25 años, el 23 de septiembre me realice un aborto inducido por pastillas cytotec, estuve sangrando alrededor de 10 días, me realice un ultrasonido y salio limpio sin residuos, el 16 de octubre tuve relaciones sexuales con mi novio, el no eyaculo dentro de mi, pero antes lo había hecho mediante el sexo oral que le practique, después me penetro pero volvió a eyacular afuera, hoy 28 de octubre no hay indicios de que me vaya a bajar, me comentan que el aborto en si puede ocasionar retrasos, ademas de que en agosto tome 3 sesiones de patastillas de postday y eso también alteran el organismo, mi pregunta es, ¿hay riesgo de que haya quedado embarazada aunque el no haya eyaculado dentro de mi? ¿Era fértil esas 3 primeras semanas después del aborto? ¿O mi retraso se debe a todo el cambio que esta sufriendo mi cuerpo? ¿Cuánto debo esperar para realizam un test de embarazo si no me baja? Muchas gracias doctor, de verdad necesito orientación. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pienso que no estas embarazada que el retraso se debe a la ensalada de hormonas que hiciste más el cytotec pero ya puedes hacer el test del embarazo que seguramente sera negativo.
Y no sigas jugando con medicamentos hormonales y tampoco el cytotec.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas