Ejercicios para mujeres delgadas

Hola, quisiera que me ayudaran a conseguir unos buenos ejercicios ya que yo no los encuentro . El tema es que soy muy delgada y no quiero adelgazar, lo que quiero es aumentar mis glúteos, piernas, caderas y pecho . Tengo 15 años. Muchas gracias
Respuesta
Para ganar peso los ejercicios que tienes que hacer son con sobrecargas y de tipo anaeróbico, es decir son trabajos que tienes que realizar en un gimnasio, ya que por ti misma no vas a poder llevarlos a cabo. Allí encontraras toda clase de aparatos para tus objetivos y contaras con un personal especializado que te dirigirá en tu cometido.
Los ejercicios que puedes hacer tu por tu cuenta son de tipo aeróbico, (bici, andar, correr etc) y con ellos no cogerás peso si no que seguramente que si eres una chica delgada, perderás algo de peso!
En los gimasios existen cuotas para menores de edad, te saldrá bastanete económico y será la única opción de que llegues a notar resultados