Ayuda

Mi esposa fue operada hace un año de cáncer de tiroides de tipo papilar, en la actualidad sus niveles de tsh están 0.09 ulu/ml t3 libre 7.36 pmo 29.20pmo en la t4 y sus niveles de calcio están muy bajos 4.63.
Los médicos que la tratan consideran su evolución como normal, con las recomendaciones del caso y lo cuidados, pero mi preocupación es lo alterados que están estos, ¿es normal? Que posibilidades hay de que los tumores hayan hecho metástasis, ¿aunque el ultimo rastreo no muestra signos de evolución? ¿Y cuál seria su recomendación?
Agradezco de antemano la ayuda
Olman Salas
{"lat":7.01366792756664,"lng":-82.96875}

1 Respuesta

Respuesta
A mi tambieen me parecen valores que no preocupan.
Le agradezco la ayuda, pero el calcio esta bien
Y que tiene que ver este nivel hormonal con las depresiones o las alteraciones del humor o que se ponga super activa o todo lo contrario.
El calcio es muy bajp pero hay que ver cuanto tiene de proteínas en sangre ya que el calcio esataligado a las proteínas pero el calcio alto habla de metástasis oseas.