Prueba de orina. Soluciones

Hola a todos, primero quería felicitar los expertos por el buen trabajo que relalizan.
Situación: Llevo 3 meses fumando porros diariamente.
Estoy bebiendo 3 litros de agua y haciendo deporte, ademas me meto en la sauna para sudar más
¿Cuánto tiempo debería estar así?

1 Respuesta

Respuesta
El análisis de orina es positivo dos semanas hagas lo que hagas.
¿Me podrían decir si pasadas las 2 semanas me daría el análisis negativo?
Hay alguna solución eficaz para que se vaya el thc de la orina
He leído lo de beber unas gotas de lejía pero me parece una locura y ta, bien lo de bebr vinagre
gracias
Luego de dos semanas da neagativo.