Es un problema genético

Tengo un hijo de 6 años con síndrome de down, he decido volver a tener otro hijo. Hace 4 meses me quedé embarazada y a las 8 semanas tuve un aborto diferido por embarazo anembrionado. Quisiera saber si esto es fruto de la casualidad o mi marido y yo podemos tener algún problema genético. Tengo 35 años y mi marido 33. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si quedas embarazada es conveniente que hagas un análisis genético del liquido amniótico.