Análisis clínicos

Tengo unas dudas urgentes, pues tengo un hijo de 18 años, deportista y hemos ido esta mañana al hospital a por unos análisis que le hicieron en dermatología y le han salido unos parámetros que no cuadran.
El dermatólogo le ha mandado que vaya al médico de cabecera para que le haga revisiones.(( Ya hemos pasado y ha mandado nueva analítica))
Los resultados han sido:
* Anoto solo los parámetros fuera de lugar:
Neutrófilos: 14.2% (55-75)
Linfocitos: 70.7% (17-45)
Srm-Urato: 8.4 mg/dl (2.4-7)
Srm-HDL-colesterol : 26 mg/dl ( 30-70)
Srm-Bilurrubina total: 1.07 mg/dl (0.1-1)
Srm-GOT/AST: 65 U/L (5-35)
Srm-GPT/ALT : 93 U/L (5-44)
Srm-GASTRATO Deshidrogenasa: 620U/L (208-405)
Srm-Creatina-Cinasa: 371 U/L (38-174)
Srm-Creatina-Cinasa2 (CK-MB): 24 Ul a 37º (0-10):
Rogaría si alguien me puede orientar, sobre que le ocurre y porque.
Es un chico de 18 años, atleta, no fuma, no bebe habitualmente y no toma drogas de ningún tipo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los valores del hemograma son porcentuales y hablan de limfocitosis y neutropenia pero hay que ver los valores totale de leucocitos lo químicos hablan de una alteración de la función hepática pero posiblemente haya algún error de laboratorio y seria interesante ver la ultima analítica.
Muchísimas gracias, estoy muy preocupada, pues nos ha dicho que puede tener hepatitis y en la analítica nueva ha pedido de hepatitis A y de Hepatitis C.
Losvalores de Leucocitos son: 7.7*1000/UL  (4-11)
Gracias de corazón!
Se me ha olvidado decirle, que la ultima analítica que existe, hará como unos 4 años o más que esta hecha. Ya que como no le ha hecho falta no se ha hecho.
También decirle que el no tiene ningún síntoma, no se ha notado nada, de hecho la analítica era para un tratamiento anti-acné que iba a llevar y no le han podido dar de momento.
Ya te digo que todo eso me parece un error que es necesario volver a hacer una analítica.
Muchísimas gracias por todo. El viernes próximo le repetirán la analítica. Esperemos que sea un error.
Gracias de corazón, me ha aliviado muchísimo. Esperemos resultados nuevos.
Un abrazo enorme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas