Estoy embarazada

Hola doctor, bueno tengo una duda vera estoy embarazada de 10 semanas, supe de mi embarazo a fines julio y para esa fecha terminaba mi tratamiento dental que inicio en ese mes osea para esas fechas ya había concebido, pasa que para el tratamiento (curaciones) la doct uso la llamada lus halogena o laser, ¿mi pregunta es puede esto afectar en la formacino de mi bebe? ¿Y qué tipo de daño es el que puede ocasionarle?
Espero pueda absolver mis dudas, ya que temo por mi pequeño.
Gracias:)
Respuesta
Ningún tipo de daño