¿Por qué el resfriado no se cura?

Yo solo quería que me aclararan algo
Quiero saber porque el resfriado no se cura.
Me contaron sobre que el resfriado no tiene cura y que no se puede curar, solo quería que me aclaren eso.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que se referían a que no hay ningún medicamento que te lo tomes y te quite el resfriado. Los medicamentos que hay hoy en día sirven para paliar los síntomas como la mucosidad, la tos, la fiebre... pero no actúan erradicando el resfriado sino que éste se cura por sí solo al pasar unos días.