Hago natación y clases de baile. Me molesta la parte baja del vientre y el interior de los muslos

Hola buenas tardes, veréis tengo dos pequeños problemas, tengo 24 años y hago ejercicio diariamente, dos veces por semana hago natación y todos los días bailo a diario en clases. La verdad creo que sufro de estrés puesto que prácticamente no duermo ni descanso bien y durante el día muchas cosas me ponen nerviosa. ME duele bastante los pies y las rodillas, sobre todo al finalizar el día y la parte baja de la espalda es insufrible. Mi pregunta no es relacionada con nada de esto pero lo añado por si acaso algo de esto tenga algo que ver. De constituacion soy una chica pues más o menos normal, son ancha de caderas y de muslos pero de arriba soy más bien poca cosa. Lo que me molesta realmente es la parte baja del estomago y el interior de mis muslos. Por el baile, la parte exterior del muslo hacia la rodilla la tengo más o menos bien formada, el problema esta en el interior del muslo y en la parte superior casi llegando a la nalga. Y la traipa simplemente en la parte baja en la zona del ombligo que ademas siempre me duele bastante, No se cuanto peso ahora, pero hace algunos años pesaba mucho más y he tenido una bajada de peso aunque no brusca pero bastante notable. Estos últimos días he leído que no se puede saltar por nada del mundo el desayuno así que he estado tomando desayuno a eso de las 10, pero como ya dije prácticamente no descanso y me vuelve a dar sueño. Mi desayuno normalmente es de un café descafeinado con leche y un par de galletas de fibra. En los almuerzos casi siempre como sano, la mayoría de las veces ensaladas o cosas a la plancha y evito los dulces aunque con estos calores es inevitable no tomarse algunas veces un helado por ejemplo pero también intento que sean sin azúcar. Podríais ayudarme a decirme como reducir esas zonas que tanto me molestan. Estaría muy agradecida. Sobre todo si lo fuera mejorando de aquí a un mes que me voy de vacaciones seria genial aunque no se si sera posible. ¿Puede ser también que este inchada por algo relacionado con el calor? Ayúdenme por favor. Muchas Gracias
Respuesta
Existes muchas constituciones y por los hábitos que me comentas que tienes creo que no haces nada mal. Cierto es que el estrés que dices que tienes puede afectar en cierto sentido a tu nutrición. Yo bajo mi experiencia te recomendaría algunos productos naturales:
En primer lugar para eliminar el estrés simplemente valeriana, o valeriana más melisa, verás como lo notarás. También te recomiendo unas velas antiestrés para los oídos que es una terapia antiquísima china que te relajará.
En segundo lugar puedes tomar CLA, siempre que tengas una alimentación como la que me comentas te puede servir para eliminar la grasa que ya hay en tu cuerpo, y esto lo complementaría con vinagre de manzana, para eliminar líquidos. Estos productos hacen que desaparezcan los líquidos y grasas que se concentran en los primeros lugares según el sexo (en caso de mujeres, piernas y glúteos)
Espero que haya podido orientarte. Si quieres esto lo puedes encontrar en nuestra web www.natulinea.es y te lo enviamos a casa!
Normalmente tomo unas pastillas(capsulas) para eliminar grasa de Reduplant que compro en un mercadona, en teoría me esta ayudando, y para la retención de líquidos tomo unas ampollas en litro y medio de agua que también son de reduplan y ponen Valens por fuera pero esta las tomo de vez en cuando cuando más noto la retención de liquido que normalmente es cuando me va a venir el periodo y eso. Ademas tomo una infusión digestiva cada noche después de comer y después de cada comida como fibra. ¿Qué opinas?
Pues que si realmente te ayudan a eliminar líquidos, opino que realmente lo estás haciendo bien, pero sino creo que están fallando. Particularmente no creo mucho en los productos de los supermercados, buscan lo económico para el máximo beneficio. Ahora lo de la infusión es algo muy bueno, puesto que por la noche es cuando mejor trabaja el organismo.