Sirve la sábila puesta en la piel para quitar las

Sirve la sábila puesta en la piel para quitar las varices

1 respuesta

Respuesta
Hdu 1029
NO lamentablemente ese es un mito más. Los compuestos químcos de ela saliva no pueden traspasar la piel y crear reacciones en ella.
Caso contrario de una herida, recuerda que la piel se fracturo y el tejido esta expuesto, en esa situación los químicos de la saliva actúan como desinfectante y atacan cualquier agente peligroso para el cuerpo.
Es una reacción de los seres vivos, el enviar saliva ante una herida, es como si enviaras los paramedicos antes de que llegue la ambulancia. La ambulancia son todos los glóbulos blancos que la sangre habrá de trasladar para atacar alguna infección.
Esa es la lógica y el porque la saliva no funciona, pues es una defensa que tendría que luchar contra otra defensa que es tu piel.
La naturaleza no es tonta y no se equivoca.