¿Qué me pasa que me despierto cansada y al caer el son tengo mucho sueño?

Buenas.
Me despierto a la mañana muy cansada, mi energía sube al medio día pero al caer el sol estoy cansadísima.
Tengo 31 años, familia, carrera, trabajo etc. Mi alimentación es variada y no tengo sobre peso ¿qué puedo hacer para sentirme mejor y rendir más?

1 Respuesta

Respuesta
Maia Banfiel
Cansada por la mañana, energía al medio día y cansancio extremo por la noche.
Si tuvieras problemas vitamínicos o físicos no mostrarías una mejoría a medio día. Lo que tienes es una inestabilidad en tu presión arterial y tus indices de glucosa en sangre.
Recomendación:
Realiza tus estudios de química sanguínea y en el caso de la presión arterial toma tus muestras por la manaña, tarde y noche (incluye fines de semana).
Esto te dará pauta para que un especialista te brinde el tratamiento adecuado y logres estabilizarte.
P.D. No lograras la estabilidad al 100% por tu edad, pero ya no te causará tantos problemas a diario.