¿Qué es la absorbcion vitamica en mujeres?

Hola Dra. Fijese que encontre un blister de absorbcion vitaminica a mi esposa en su bolso y otro que ya no pude identificar pero eran unas pastillas grandes, segun tengo enterado ella fue al ginecologo. Para que sirven estas pastillas de absorbcion vitaminica y en que caso se utilizan?
¿Cuáles son las causas más comunes para visitar al ginecólogo? Gracias por su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Enrique, la verdad un blister de vitaminas puede ser recetado por cualquier causa, yo te sugiero le preguntes a tu mujer y si no puedes al doctor directamente, se honesto y dile que te preocupa. El entenderá y no tendrá ningún problema en decirte, a menos que tu mujer haya solicitado secreto profesional.