¿Qué he de hacer para pedir en una clínica privada un análisis de sangre de herpes genital?

Disculpa que te moleste de nuevo, pero por ahí me podes ayudar.. ¿sabes cómo debo pedir en una clínica privada para hacerme el análisis de sangre de herpes genitales? Porque me dijeron en la clínica que debo decir el "metodo" que quiero y no simplemente para lo que lo quiero. Por ahí tu sabes y me podes ayudar.
Disculpa las molestias nuevamente. Gracias, muchas gracias.
Respuesta
La verdad es que no tengo ni la más remota idea de cómo se llama exactamente el test, por eso voy a descartar la pregunta pues no puedo ayudarte. ¿No podrías ponerte en contacto con un ginecólogo para hablar del tema y preguntárselo a él? Sino podrías publicar esta pregunta para que la puedan leer todos los expertos y así a ver si alguien es capaz de ayudarte porque yo en este caso soy incapaz.
Lo siento mucho, de verdad. Y no hay nada que disculpar, en este caso me tienes que disculpar tú a mí pues no tengo ni idea. Un saludo.
Esto fue lo que te dije en la pregunta descartada pero como al parecer no te ha llegado te respondo en vez de descartarla, a ver si así te llega ;).
Si, pero recién tengo ginecólogo el sábado próximo y para ya llevarles los estudios quería hacérmelo en el correr de la semana. Aparentemente tendré que esperar. Gracias por aconsejarme publicarla, por haberme ayudado tanto.
Quedate tranquilo/a que ya me llego.
Muchas Gracias nuevamente.
Intenta finalizar esta pregunta porque así la leerá más gente, que no sé si la podías finalizar si yo no respondía diciendo algo je je.