Dudas sobre análisis de sangre

Hola,
Recientemente me he realizado unos análisis de sangre y en la sección de Hemograma-Fórmula leucociaria en el apartado de Eosinófilos me sale un porcentaje de 7,23% cuanto los baremos tienen que ir de (0,1-4).
Además en el Hemograma los hematíes me dan 3,97 y el Hematocrito 36,88 que también se salen de lo normal.
¿A qué puede ser debido?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Los eosinófilos suelen aumentar ante procesos alérgicos. No sé si tú lo eres, al igual que desconozco tu edad, sexo, estado de salud, medicamentos que tomes, etc. Interpretar una analítica no es tan fácil como crees, ya que si así fuera bastaría con meter los datos que me anotas en un programa de ordenador bien diseñado para evitar tener que ir al médico. Los análisis se han de INTERPRETAR teniendo en cuenta las características del paciente.
Los otros parámetros son NORMALES, créeme. Y la cifra de eosinófilos, si no tienes síntomas alérgicos (algo que, insisto, no me aclaras) tampoco es preocupante.
Soy mujer de 26 años sin ninguna alergia que yo sepa y no tomo ningún medicamento.
Gracias
En este caso, vale lo comentado en mi primera respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas