Ansiedad y tensio arterial

Hola.Soy un chico de 20 años. Padecí ansiedad, y desde aquella me quedo una sensación de miedo a enfermar y a morir. El caso es que cuando me van a mirar la tensión me pongo nervioso, siento palpitaciones y siempre me dan resultados de 14/8 o 15 /8 con F.C de 150 o así ... Los médicos y los enfermeros me dicen que es de los nervios que hace que me suba ese poco la tensión. La verdad es que antes de esta obsesión mi tensión oscilaba entre los 11/7 12 /8. Hagan la prueba que me hagan lo paso fatal y me pongo nerviosísimo. ¿Cres qué lo de la tensión puede ser por eso?

1 respuesta

Respuesta
No esto es por tus nervios posisblemente tengas algún problema de fobia pero acude al medico para que el te ayude a resolver esta situación ya que con medicamento se controla