Complejos vitamínicos

Hola!
Veras, yo soy estudiante y también deportista, pero no se que me pasa que necesito muchas horas de sueño. Siempre he sido de dormir mucho, pero es que ahora si me levanto a las 9 a las 12 ya tengo sueño y cansancio y siempre tengo que echar la siesta. Sin embargo luego entreno por la tarde noche y no tengo problemas de cansancio, es solo por las mañanas y tardes que tengo mucho sueño, me cuesta mucho levantarme, y todo acompañado de cansancio. ¿Existe algún complejo vitamínico que me ayude a tener más vitalidad en las horas del día y me ayude a combatir el sueño?
Gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Podrías tomarte algún compleo de Gynseng, por ejemplo, ton was comprimidos o en ampollas bebibles. Las ampollas tienen más contenido. Podrías empezar con los comprimidos para ir viendo su efecto. Contienen gynseng y vitaminas del grupo B que te pueden venir muy bien para el estudio.
Además puedes tomar algún café, o bien, bebida que contenga cafeína, sobre todo por la mañana. La cafeína puede aumentar la concentración aunque también puede ponerte nervioso. Hay que buscar tu dosis adecuada. En cuanto termines tu periodo de estudio, vuelve a tu etapa inicial de sueño, abandonando estos productos y la cafeína.
Muchas gracias. Café ya tomo bastante, lo malo es que me acostumbro y deja de hacerme efecto. Por ultimo quería preguntarte, ¿cómo tengo que pedir esas ampollas en una farmacia, o si las hay en algún supermercado y que precio tendrían?
Gracias por tu atención
Un saludo
ton was 10 amp---> 8,05
Tona wan 30 caps-- >7, 95