Se rompió el condón durante una relación sexual y tomé la píldora ¿Corro riesgo de embarazo?

En noviembre tuve un accidente, pues se rompió el preservativo y tome postday, me llego normal... Diciembre y enero fue normal mi periodo... En enero me llego el periodo el 17, el 26 tuve relaciones y muy irresponsablemente no me cuide ( lo admito), al otro día es decir el miércoles 27 tome nuevamente postday... Luego comí algo... ¿tengo dos dudas... Algún tipo de alimento puede contrarrestar el efecto? ¿Debo preocuparme por esto? ¿Puedo quedar en embarazo? ¿Tiene algo más que decirme al respecto?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No no hay alimentos que contrarresten el efecto. Lo único que te voy a comentar es que te estas haciendo mucho daño al estar tomando así ese medicamento ya que es muy fuerte. Amiga si estas siendo irresponsable porque es de emergencia no para que se este tomando cotidianamente, pensando hoy tengo relaciones mañana tomo pastilla. Te estas haciendo un daño directo al hígado, por las grandes cantidades de hormonas.
Debes de preocuparte pero para no seguirla ingiriendo y que vayas con una ginecóloga y te recete un método de planta, para que no estés así de estresada.
Lo unico que podria contrarestar un poco, son antibioticos especificos en la pastilla te dice cuales, grandes cantidades de alcohol en la sangre, que no deje absorber la sustancia.
Tranquilizate, no estas embarazada solo tendrás un retraso porque ya la habías usado, y el cuerpo lo recientte