Mareos diarios que duran segundos

Desde hace varias semanas tengo un pequeño problema.
Varias veces al día, cuando estoy en el trabajo, por la calle o en casa, me dan leves mareos que duran uno o dos segundos.
No me duele la cabeza ni nada por el estilo, ni tengo ningún tipo de patología.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro que sea porque tienes alguna deficiencia de azúcar, hierro, vitaminas...
Si te persiste es mejor que te hagas análisis para poder descartar cualquier problema posterior, aunque lo más seguro puede ser, que si estas en estapas de más estrés o agobio por cualquier cosa, trabajo, familia, amigos... por ahí de aparecen esos pequeños mareos, cuando el cuerpo esta en fases de más tensión y presión,
como principalmente no es severo, más que una larma que tiene el cuerpo, como para indicar que se esta sobrecargando en exceso más de lo normal, a lo mejor puedes intentar tomar algo de vitaminas, jalea real, polen, miel, aliemto relacionados con la miel y fruta que te pudea dar un pequeño empujón, por ejemplo una manzana entre horas.
Pero si el problema es que estas con estrés o más tareas de lo normal, lo más seguro que desistan cuando vuelvas a la normalidad, de todas formas ten en cuenta para que no valla a más.
Animo y con calma