Salud sexual

Hola solo tengo una duda hace como tres días he andado muy húmeda, no es flujo lo que despido ni lubricación, es como una agüita media blancuzca, no tiene mal olor ni nada pero es muy incomodo no se que podría ser, soy sexualmente activa y soy mama de una pequeña realmente no tengo ni idea que pudiera ser... Ojala puedan ayudarme... De antemano GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar no se necesita saber que eso es una infección por falta de higiene, sentarse en una taza, usar ropa pegada o en su defecto una enfermedad de transmisión sexual, ya que se recomienda asistir al Ginecólogo y presentar exámenes de E.T.S. periódicamente ya que nunca se puede saber si tu pareja es realmente fiel, de preferencia hacerlo normal, como cualquier persona; nada de oral o anal, ni nada que se desglose de eso y siempre con anticonceptivos si no se uqiere embarazar aunque ay veces que llega a ser muy placentero hacerlo. Síguelo haciendo con responsabilidad y que te revise un experto ya que por medio de la red no se puede.
Espero que te sirva la respuesta si no puedes preguntar a otro experto, si te sirvió cierra la pregunta y califica.
Muchas gracias te agradezco tu respuesta, efectivamente estoy por ir con mi ginecólogo ya que trabajo fuera y no había podido pero ya tranquila el día de mañana es mi cita, claro desesperada por no poder acudir antes me atreví a hacer una consulta por la red... agradezco la atención...