Busco consejos para conseguir un embarazo con mi marido

Mi pregunte es la siguiente mi esposo y yo queremos un bebe soy de periodo irregular no me viene nunca en la fecha exacta pero si todos los meses este mes me bajo el 11 de septiembre y se me fue el 15 del mismo mes el día 20.21.22.23.24.25. Mantuve relaciones con mi pareja y que por lo del método ritmo pero como soy irregular el 26 en la mañana me bajo una manchita rosadita y ya el 2 también estuve de nuevo con mi pareja y el tres manche un flujo marrón y poco y ya ya hoy es quince y no me a bajado pero no obstante de que me tenia que venir el 11 también estuve con mi esposo y el 12 me da pena pero de verdad necesito la ayuda quiero un bebe pero este mes fue que más estuvimos aver no quiero desecionarem en la frecuencia note que hubo ovulación pero sabes no siento ningún síntoma osea no me duele los pechos nada más tengo es mucho sueño y peresa que crees ayudame si gracias espero tu respuesta mi correo es [email protected] para que me respondas graciassssssssssss

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es estar tranquila e intentar no obsesionarte.
Intenta hacer el amor con tu marido las más veces que puedas, especialment ene tus días fértiles. En la página siguiente hay una aplicación par acalcular cual son esos días. Después de hacer el amor estate tumbada tranquila en la cama u nminimo de 30 minutos, con una almohada en los riñones. También puedes tomarte cada día la temperatura y cuando notes un pequeño aumento entonces ese sera un buen momento.
Lo normal en casos de reglas irregulares es que se tarde de 6 a 8 meses en quedarse embarazada. Si al cabo de un año no lo consigues, entonce sdeberas acudir a un centro de infertilidad, en el que os harán pruebas tanto a tu marido como a ti y os guiaran para conseguir ese hijo que tanto deseáis.
http://www.nuevospapas.com/forum/
http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu29231.htm