Como curar los mareos de cabeza constantes

Hola tengo una amiga que tiene un problema, ella tubo hace 2 años una depresión y estuvo yendo al psicólogo asta ahora y ella sufre insomnio, mareos, nauseas, y falta de apetito, y últimamente tiene muchos mareos de cabeza, dice que su sensación es como de caerse o flotar no se... Si alguien m puede ayudar con los mareos le estaría muy agradecido, y lo antes posible muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si tuvo una depre, es posible que los síntomas que la acompañan sean los que describes y que aún no hayan sido superados. Es posible también que el problema sea otro, pero ya supongo oque le estarán haciendo otro tipo de pruebas analíticas para descartar cualquier problema físico.
Si es así, no se si estará llevando algún tipo de tratamiento con ansióliticos, antidepresivos, etc... que le pueda recetar su médico, que creo le podría venir bien, si la depre continúa fuerte, además del trabajo psicológico, pero además existen otro tipo de terapias que pueden ayudarl creo que bastante.
Para saber si uno u otro tipo de terapia, si me gustaría conocer más datos sobre sus hábitos diarios, pero bueno ya te detallo algunos, como pueden ser la práctrica de deporte, ya sea aeróbico o del tipo yoga, pilates, taichi, etc... Además terapias como puedan ser la terapia cráneo sacral, homeopatía, flores de Bach, etc...
Si quieres que profundicemos en el tema, a tu disposición.
Muchas gracias, ella ya no esta depresiva o eso creo si no es el rollo de los mareos pero muchas gracias intentare lo del deporte haber y si no ya volveremos a contactar muchas gracias por la ayuda