Dolor al pene

Hola querido experto:
Bueno mi duda es la siguiente, hace algún tiempo atrás tuve una picazón a los testículos, fui al dermatólogo el cual me receto unas cremas... Primero una la cual entre sus propiedadades contenía corticoide, esa solo la aplique 10 días, ahora estoy ocupando otra por prescripción medica la cosa que al tiempo comencé a sentir un dolor al pene, un dolor intermitente, aveces desaparece el dolor es similar a un entumecimiento combinado como si hubiese tenido un exceso de ejercicio, a su vez noto que mi glande ya no es suave cuando me higieno, es más bien áspero, pregunta; ¿Puede ser que las cremas me estén provocando este dolor?
Me gustaría alguien me ayude por favor y me de algún consejo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿No tienes ningún otro síntoma? ¿Fiebre? Etc etc
Si comprendo, me falto más información, mira hace una semana con el dolor al pene aun me hice un urocultivo el cual el resultado fue: resultado: No hubo desarrollo bacteriano, Recuento: 0 colonias por ml. de orina, Antibiograma: No procecede, primer y segundo chorro lo mismo, ademas, por otra parte, no presento fiebre, no me duele al orinar, mi orina es totalmente normal, no hay sangre.. ojala esto sirva de algo para aclarar mi situación, de todas maneras ya agradezco tu interés por ayudarme...
De ante mano muchas gracias
(xxxxxx)
Pues todo apunta alas cremas, una vez que pase el tiempo todo volverá ala normlidad