Agobio al respirar

Hola buenas, mi cuestión es la siguiente, noto que no respiro bien por la nariz, podrían ser hipertrofia de senos y tal según me han dicho
Me angustia el respirar solamente por la boca, ¿se puede vivir así siempre? ¿Al respirar mal por la nariz puede uno realmente llegar a ahogarse?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te vas a ahogar pero tienes que ir a un medico de garganta nariz y oídos para que te haga una buena revisión y determine cual es el problema