No se que me pasa

Hola, me gustaría plantearle mi caso. He adelgazado en estos últimos días, estoy muy débil y cansada. No tengo ganas de comer nada, no me entra la comida. Ayer fui al baño y en las heces tenía restos de comida (verdura que había comido). Tengo un ligero temblor en las manos (que se observa cuando suspendo las manos en el aire) que no se hasta que punto puede ser normal. La tensión la tengo bien. Las dos últimas menstruaciones has sido más escasas que en anteriores ocasiones. Ya hasta me estoy notando algo raro en la garganta, que no se si serán imaginaciones mías.He leído en internet que podría ser hipertiroidismo. Estoy bastante preocupada. Por otro lado, me planteo que si podrá ser ansiedad y que me estoy obsesionando con los síntomas, ya que los que yo presento podrían ser compatibles con la ansiedad. Ya se que debería ir al médico, tengo mucho miedo.

3 respuestas

Respuesta
Posiblemente todo sea un problema nervioso (comida en las heces demuestra que no se ha masticado, casi siempre por una gran ansiedad). Pero está claro que debe ir al médico. A veces, cuando un paciente tiene que operarse de corazón, me dice que le da miedo la operación. Yo le contesto que está poniendo el miedo en el sitio equivocado: lo peligroso es tener mal el corazón. Operarlo puede ser "la solución" pero nunca "el problema". Así que debe tener miedo a estar así, a su problema, y no a ir al médico a que le ayude, "su solución". No ponga el miedo en la solución.
Respuesta
Corazón, lo que parece o puedo deducir por lo que me decís tienes anemia, ese desgano y la falta de comida son síntomas de esto.
Tendrías que tomarte un multivitanímico por ejemplo el supradyn que contiene 12 vitaminas y no engorda y como ya sabes debes consultar a tu medico lo antes posible.
Un consejo: no te enrrolles con otros síntomas que parece que te están pasando, porque te vas a sentir peor y puede ser que estés depresiva también, o esto te haga sentirlo.
Saludos y espero haberte ayudado en algo!
Respuesta
Tienes que ir al medico a pesar del miedo