Hormona de crecimiento

Hola tengo 15 años mido unos 1.66 m y soy muy bajo bno para mi verdad se que me falta edad para crecer un poco más pero estoy seguro que no creceré más de unos 3cm más por mis padres mi papa mide unos 1.70 así que quiero saber donde ir para que me la pongan y cuales son los benéficos y consecuencias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes apenas 15 años, debes saber que el cuerpo sigue cambiando hasta los 25, o sea que tienes aun 9 años para crecer un poco más, por ahora no fuerces tu crecimiento con ninguna hormona, no es conveniente a tu edad. Lo que puedes hacer es practicar natación, eso ayuda al estiramiento.