Pecho muy caído

Hola, soy una chica de 24 años, tengo mucho complejo con mi pecho ya que debido a sucesivas subidas y bajadas de peso lo tengo muy caído. Esto me está afectando psicológicamente ya que me veo inferior a todo el mundo no tengo confianza en mi misma a la hora de gustar a alguien hasta el punto de que me horroriza quitarme el sujetador delante de alguien incluso no lo hacía ni delante de mi ex novio lo cual me trajo problemas y cada vez va a más. Me gustaría operarme pero no tengo medios económicos, quisiera saber si hay alguna manera de hacerlo por la seguridad social, ya que me está afectando de manera psicológica, necesito ayuda, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Por la Seguridad Social podrías someterte a una cirugía de reducción mamaria (quitarte pecho), pero no a una cirugía estética para reafirmar las mamas; a la vez que te reducen su tamaño se puede arreglar el tema de la flaccidez, pero sólo la flaccidez no se cubre por el Sistema Público. Consulta con tu médico, e indica que te remita a una unidad de mama (la que exista en tu hospital de referencia). Ellos te podrán orientar mejor que yo, pues podrán valorarte en persona (algo imposible de hacer a través de internet).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas