Depilación urgente

Hola, quisiera saber si me puedes recomendar algún método para depilarme el área de la vagina, ya que he intentado rasurar el vello pero es muy molesto cuando comienza a nacer nuevamente

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda el mejor método es de la epilacion con cera caliente puesto que con esta técnica el vello va saliendo cada vez más delgado haciendo así más largo el tiempo entre cada epilcacion, puesto que con el rastrillo salen más vellos en cada poro y no más grueso como la gente cree, haciendo así más dolorosa la epilacion y hay más problemas de vellitos enterrados, ¿un consejo?... no te epiles tu sola, mejor acércate a un experto en epilacion para que este método te sea más efectivo!
Hasta pronto!