Dudas hacerca post day

Mi duda es la siguiente tuve relaciones y estaba ovulando, tome la pastilla y ahora resulto en embarazo ¿quisiera saber que consecuencias puede causar al bebe?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Como fue poca dosis que tomaste no afectará a tu bebé, así es que no te preocupes, pero controla ese embarazo desde ya y sólo toma lo que el médico te indique para que tu hijo nazca muy fuerte y sano, Dios así lo permita.
Pero si la dosis es para impedir que el ovulo sea fecundado, algún efecto debe causar.
Estimada amiga: No causa ningún efecto negativo en el feto, pues es una dosis baja y si hay embarazo ya no funciona, así es que no te preocupes. Incluso muchas personas están embarazadas y se enteran como a los 3 meses y estaban tomando pastillas diarias sin saber que estaban esperando un bebé y nada les sucedió a sus hijos, así es que no te preocupes. Si hubieses tomado unas 6 píldoras de esas a lo mejor podría considerarse algún riesgos, pero ni aún así.
Bueno estuve en cita con mi dedico y me corroboro tu respuesta hay tines tu puntuación y muchas gracias porque cuando asistí a la cita ya me encontraba un poco tranquila.