Sobre post day

Hola, mira lo que pasa es que no planifico y el 21 de marzo tuve relaciones con mi novio y pues el termino por fuera pero más si embargo hice uso de la post day y a los 5 días tuve un sangrado que solo duro 2 días y el 4 de abril volvimos a estar y esta vez a el se le callo el condón y el no se dio cuenta así que termino por dentro, entonces me tome hay mismo la post day pero esta venia dividida en 2, entonces me tome una en la noche y la otra a las 12 horas exactas sera que hay algún riesgo de embarazo...

1 respuesta

Respuesta
No, si te tomaste las dos pastillas con 12 horas de diferencia no tienes porque preocuparte. Segurante tendrás una hemorragia por deprivación rara, pero que es normal. No te preocupes, pero dile a tu chico que de vez en cuando se toque el pene o mire si la gomita esta bien colocada, porque aunque no tenga problemas de erección, la tensión del pene en el acto sexual no es siempre la misma, por lo que si disminuye de presión puede darse casos como lo que os paso a vosotros.
Muchísimas gracias por tu aclaración, porque realmente estaba muy asustada... te cuento que ya tengo ese sangrado del que me hablas hay y ya estoy más tranquila! de nuevo gracias... bye