Problemas con mi linda nariz

Hola aparentemente fue una gripe pero ya estoy quince días sin síntomas de estornudo ni de garganta solo la molestia de que la fosa nasal izquierda me sigue saliendo un fluido verde que huele a pus y es consecutivo que hago por favor ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Por lo que cuentas puedes estar padeciendo de Sinusitis, por lo cual debes ir a un médico, especialista en Otorrinolaringología (oídos, nariz y garganta), para que te examine y te recete los medicamentos respectivos, si es que finalmente estas paciendo de esto y si no, de todos modos que vea qué te produce este flujo. Esto puede pasar por gripes mal curadas y acumulación de mucosidad. Deberías sentir dolor al tocarte los pómulos y esto confirmaría que sin duda es Sinusitis.