Necesito ayuda para evitar desmayo de mi novia por culpa de bajada de tensión

A qué puede ser debido y que pudo suceder:
Mi novia empezó a notarse mareada cuando de repente se desvaneció y calló al suelo, la mirada la tenía fija, no se movía, no hablaba, no reaccionaba... Todo duró unos 10 segundos
posteriormente no se acordaba de nada. Ese día hizo lo habitual, nada diferente, en respecto a actividad y nutrición
los médicos le diagnostican posible síncope o bajada de tensión.
¿A qué puede ser debido? ¿A qué tipo de personas le puede suceder? ¿En este caso como hay que reaccionar con el que lo padece?
Mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puede deberse a un ataque de epilepsia ojo no todos los ataques presentan convulsiones, y es importante checarce sobretodo análisis de sangre, no es normal que ella sufra esa clase de síntomas.
Nunca le había sucedido antes, los médicos creen que fue debido a una bajada de tensión
Cómo se puede prever en posible repetición
Manteniendo la calma y no darle exabruptos y sobresaltos fuertes, no se recomiendan los deportes extremos, los juegos mecánicos agresivos como las montañas rusas, incluso la rueda de la fortuna, una dieta y el continuo ejercicio mejorararn la circulación y la presión arterial.
Cuando se sienta cansada o agotada de repente lo mejor es la ingesta (comer) dulce para que la presión no baje el chocolate o un dulce es lo mejor que deberías de cargar éxito¡