Masajes post quirurgicos

Ha 5 semanas me hice una rinosplastia de lo cual no quede muy satisfecha ya que tengo una desviación que antes no tenia ademas de estar muy inflamada en la punta parece que tuviera una bola según el medico por el tipo de piel (mandarina) se ven muy poco los cambios y que debo esperar por lo menos 5 meses para reintervenir hacer un raspado escuche de una paciente que es bueno hacer masajes suaves para ir dando forma a los tejidos mientras sanan, como moldeando plastilina, es esto cierto lo de la piel y de los masajes ¿no se que hacer?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te hagas ningunos masajes y esperas esos 5 meses para que te vuelvan a operar y le adviertes que no quedaste satisfecha con la primera operación y esperas que con esta nueva intervención tu nariz quede como tu lo esperas y para lo cual pagaste. Pero si sigues desconforme y quedas mal con anomalías visibles puedes demandar a ese médico, te buscas un abogado y le dices que entable una demanda y si gana le pagarás y si pierde no obtendrá nada. Pero estás en todo tu derecho de exigir si la Rinoplastia no te dejó satisfecha. Dile al doctor que esperas que esta vez quede todo perfecto, pero si no lo demandas, claro no se lo dirás hasta que te opere por segunda vez y veas los resultados.