Hepatitis C

Podría una mancha de sangre seca en un pan de un hamberguer, transmitir la hepatitis c o b ( |En el caso de que la sangre pertenezca a una persona enferma

1 respuesta

Respuesta
Todo lo que haya infeccioso en esa gota de sangre seca será transmitido a la persona que se coma ese pan. De todos modos debería de hacerse todos los exámenes sanguíneos posibles para descartar cualquier contagio y atacarlo a tiempo si es el caso.