Glicina

Buenos días, me han hablado de la glicina para tratar los dolores de artrosis. Me gustaría saber si esto es así y como lo puedo conseguir. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La glicina es un aminoácido que actúa sobre el sistema nervioso central, no tiene ninguna relación ni indicación en procesos como la artrosis
Gracias, es que la están vendiendo como tal y no sabia si fiarme
Hay un producto que se vende para las articulaciones megaglufex que contiene glucosamina pero no creo que de buen resultado.
Pero la glicina no se utiliza