Ganglios

Hola tengo 3 meses con ganglios inflamados !
La razón pudo ser una faringitis que me duro 2 meses !
Pero ase un mes que no la tengo y aun siguen ! Y desde ase 3 meses me cruje la mandíbula
e ido con el doctor varias veces y me ve bien y la verdad es son de buena calidad
pero tengo miedpo de lo peor !
Todo la causa de esto
fue por ke pense ke tenia vih  y pues estuve muy preocupado !
hize el test y salio negativo ahora lo ke me preocupan esos ganglios !
Me han comentado que puede ser cáncer !
Espero su respuesta
Gracias
Respuesta
Quizás es un poco tarde para contestarte, pero es que no he podido antes.
Yo no creo que sea nada para preocuparse, la verdad, y más aún si te lo ha dicho tu médico. A veces los ganglios se quedan inflamados (pero sin dolor, es decir, solo hinchados) durante mucho tiempo sin tener nada más grave. Y tampoco te estés preocupando cuando te digan que puede ser cáncer o cosas así porque la gente no siempre sabe y hay que mirar muchas cosas para establecer un diagnóstico de ese tipo.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Yo te aconsejaría una visita a el doctor, a un endocrino que tras un análisis te pueda hacer un buen diagnostico,
desde aquí tienes que entender que es muy difícil poder predecir de qué se trata
pero continúes haciendo formulaciones sobre vih o cáncer, ya que estás sufriendo mucho, te causa ansiedad y lo pasas mal,
de verdad, solicita hoy mismo una cita y sal de dudas,
ya me contarás, un beso
Respuesta
Te voy a recomendar y sólo para que estés más tranquilo y te olvides del cáncer, que visites un especialista en Oncología, que te examine y así salgas de dudas. Claro lo ideal es que te receten los medicamentos para bajar esa inflamación que no puede ser posible que tengas 3 meses con ella. De todos modos aparta la cita con este doctor y dejarás de preocuparte luego que te diga que no tienes nada, Dios mediante, y te mande tratamiento para la inflamación.
Respuesta
Es muy probable que tu sistema inmune esté deprimido. No necesariamente por hayas contraído SIDA, incluso el estrés mismo al que has estado sometido pudo haber provocado una disminución de la actividad y fuerza de tus defensas.
La recomendación que yo te hago es descartar mediante una segunda prueba una infección por VIH, sobretodo si estuviste expuesto a algún evento de alto riesto (Transfusiones sanguíneas, relaciones sexuales, etc).
Te recomiendo también iniciar inmediatamente una terapia con factor de transferencia. El factor de transferencia es un modulador del sistema inmune, tiene la bondad de incrementar drásticamente su eficiencia. Esto es útil si tu problema se trata de una tanto de una infección, como de un problema cancerígeno.
Te recomiendo leer más en: http://transferfactor-plus.blogspot.com
Cualquier duda estoy a tus ordenes.