Ferritina baja

Hola mi pregunta es la siguiente, según tengo entendido una ferritina que está en 24ng/ml,aunque esté dentro de los valores normales, ¿es baja no?, el hierro lo tengo en 78mcg/dl, cree que debería tomar algún suplemento de hierro, me encuentro muy cansada y el pelo se me cae a puñados, agradecería su respuesta muchas gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Son valores normales y no tienes necesidad de ningún suplemento de hierro