Dejar trankimazin

Hola hace 7 años que tomo tranquimazin, asta que decidí dejarlo he ido poco a poco tomaba 2 veces al día uno de 0,50mg uno ala mañana otro ala noche, luego pase a uno al día solo y luego a medio, y ahora tomo uno de 0,50mg lo parto por la mitad y tomo eso dos veces por semana, ¿igual lo debería dejar ya no? ¿Por qué ayer iba por la calle y me lo había tomado y me maree me dio un vértigo y lo pase bastante mal, igual es que mi cuerpo ya no lo acepta porque puede ser? Lo pase muy mal y me asuste mucho, esta siendo muy duro dejarlo, agradecería una respuesta muchas gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Te ha sido difícil dejarlo pues estás muy adicta, pero como lo vienes haciendo está bien hasta llegar el momento de no tomarlo más. Lo que pasa es que es posible que el mismo medicamento sea el que te esté provocando esos síntomas, ya que estás bajando sus dosis y esa es la reacción de tu cuerpo. Ve pasando a una vez por semana y luego 2 veces al mes, 1 mensual y luego lo dejas definitivamente y si te mareas, esperas a que te pase y verás que poco a poco superas esto. Te vas a marear, pero esto irá sucediendo cada vez menos hasta que tu cuerpo tome el control nuevamente y expulse de tu organismo todo rastro de este medicamento. No te asustes cuando te marees, solo cierra los ojos y espera a que pase, nada te sucederá y tu cuerpo se fortalecerá cada vez más hasta que esto no te vuelva a suceder.
Muchísimas gracias tomare este mes 2 veces y el próximo mes otra muchísimas gracias ya t iré contando si se me pasan los mareos, un saludo.