¿Es varicoceles?

Hola hace un rato pregunte que podría ser si tienes dolor en el testículo derecho ademas de aparecer una bola al lado me dijeron que varicoceles no era porque varicoceles es el izquierdo, estamos preocupados...

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Varicocele puede aparecer en cualquiera de los testículos, pero es mejor ir al médico, primera para confirmar que sea esto y segundo para que le recete los medicamentos y calmantes respectivos. Lo más probable es que tenga que operarse, pero eso lo dirá el doctor cuando lo examine.