¿Suplementos proteínicos te dejan estéril?

Hola dr. Quisiera saber que suplementos proteínicos me recomienda tomar ya que, quiero aumentar de peso. Mi peso actual es de 138lbs. Quisiera aumentar y recuperar algo de mi peso, antes pasaba 144lbs. Ahhh y lo+ importante, que no sea un producto que me vaya a dejar estéril!

1 Respuesta

Respuesta
No necesitas meter nada químico o artificial, mejor consume muchas proteínas que se incluyan en alimentos, para ello visita a la nutricionista para que lo hagas con un programa bien equilibrado. Saludos.