¿Candidiasis?

Hola! Soy un chico de 19 años que hará cosa de 3 semanas mantuvo relaciones con una chica... Con protección en todo momento... Pero a los 3 días o así... Note como un picor en el pene y ardor al orinar... Fui al medico me examino y me dijo que podría tener candidiasis... Y me receto candidiasis... Me lo aplique y el picor desapareció.. Pero hará cosa de una semana o así me ha salido en la punta del pene.. Es decir en la rayica por donde orinamos como una especie de hendidura y unas rayicas blancas... Yo en ningún momento he expulsado secreción... Asique mi pregunta es si puede ser algún tipo de enfermedad de transmisión sexual o si por el contrario puede estar tranquilo ya que con el preservativo no se pilla nada... O si puedo haber sufrido algún tipo de reacción alérgica el preservatico. Muchas gracias y espero constetacion por su parte lo más pronto posible.Un saludo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El condom previene en forma muy completa el sida, pero otro tipos de infecciones comunes como candidiasis no lo protege en forma absoluta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas