Pastilla dia despues

He tomado la pastilla en tres ocasiones y siempre tengo un sangrado aproximadamente a los cinco días, pero esta vez me la tome y no ha pasado nada ¿sera qué no hizo efecto las píldoras?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que lo que sucede es que a veces el sangrado no viene, pero igual hacen efecto las pastillas, pero si tienes muchas dudas y para que estés más tranquila te puedes hacer un examen de sangre si es es que pasan 15 días y todavía no te ha bajado. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.